Juan Navarro Andúgar

Juan Navarro Andúgar

Juan Navarro Andúgar

Comments Off on Juan Navarro Andúgar

Durante los seis meses que trabajé con Megan siempre demostró una gran capacidad de trabajo, profesionalidad y compromiso. Como gestor de proyectos, mi confianza en ella siempre fue absoluta; sus trabajos siempre fueron muy puntuales y de una calidad excelente.

Es una persona con un alto sentido de la responsabilidad y con grandes dotes para la traducción. Siempre busca el equilibrio perfecto entre lengua origen y meta, pero dota al texto de una fluidez extraordinaria. Identifica con mucha facilidad el significado original y lo expresa con mucha naturalidad en su lengua nativa. Es, en definitiva, una traductora muy creativa y con una gran inventiva para solucionar problemas derivados de las diferencias culturales y lingüísticas.

Como persona, además, siempre demuestra un gran compañerismo y y una fuerte empatía por los de su alrededor, lo que la convierte en una excelente compañera en cualquier ambiente de trabajo. Es una persona de trato amable y cordial, siempre dispuesta a facilitar el trabajo a cualquier persona que decida contar con sus servicios, los cuales recomiendo encarecidamente. Trabajar con ella es garantía de calidad y seguridad; un auténtico lujo.

– Juan Navarro Andúgar, Project Manager at Mc LEHM Traductores

About the author:

Back to Top